01_Eng_Showers_V1.00_00_07_44.Still001.jpg
TW-COT Logo-CMYK.jpg

Kits de conservación de agua GRATIS

Tucson Water les da orgullo ofrecer materiales para conservar agua en el hogar GRATIS a sus clientes.

¡Llene el formulario a continuación para recibir los dispositivos para ahorrar agua de su gusto.

 
Install_Eng_Aerator.00_00_26_29.Still001.jpg

Formulario del kit de conservación

Artículos para el kit de conservación de agua
Seleccione solo los artículos que usted y su familia puedan usar y que estén dispuestos a instalar.
Estas regaderas de alta eficiencia (1.5-2 GPM) mezclan aire con la corriente de agua y le ayudan a ahorrar agua con cada ducha. Al cambiar su unidad de alto-flujo (3.5 GPM +) ahorrará una familia de 4 $40 por año por promedio.
Estos temporizadores de arena de 5 minutos para la ducha pueden ayudarle a mantener su ducha en marcha. Es algo perfecto para los niños pequeños, adolescentes y adultos!
Las bolsas para el tanque del inodoro se llenan de agua y introducen dentro de la cisterna del inodoro. Las bolsas desplazan el agua en el tanque lo que causa que el inodoro use menos agua con cada descarga. Una vez instalado, sirven para ahorrar agua con cada descarga.
¿Alguna vez has notado que tu inodoro está corre constantemente? El agua podría estar goteando del tanque hacia el inodoro. ¡Este tipo de fuga puede desperdiciar cientos de galones de agua todos los días! Use una pastilla de tinte para la detección de fugas y ponga su inodoro a la prueba. Ponga una pastilla de tinte o unas gotas de colorante para alimentos en el tanque, espere 10 minutos y verifique si el agua en la taza del inodoro tiene color. ¡Si no lo tiene, entonces necesita una nueva pera de descarga del inodoro!
Estos aireadores de grifo para el baño de 0,5 GPM mezclan aire con la corriente del agua, lo que ayuda a ahorrar agua en los lavabos del baño. No recomendamos estos para los lavatrastes donde se suele usar poco más flujo.

* El envío se realizará de 7-10 días hábiles. Un límite de una orden por hogar. Oferta válida solo para clientes de Tucson Water. Disponibles hasta agotar existencias. Tucson Water y sus socios no se hacen responsables de la instalación, el mantenimiento o el uso de estos elementos.

Los pedidos se cumplen a través de la sociedad Environmental Education Exchange, una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) ubicada en Tucson.



Kit Items.jpg
 
Chop Block - All.01_32_16_29.Still001.jpg