Kits de conservación de agua GRATIS

Tucson Water les da orgullo ofrecer materiales para conservar agua en el hogar GRATIS a sus clientes.

Los pedidos se cumplen a través de la sociedad Environmental Education Exchange, una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) ubicada en Tucson.

¡Llene el formulario a continuación para recibir los dispositivos para ahorrar agua de su gusto!

 
Install_Eng_Aerator.00_00_26_29.Still001.jpg

Formulario del kit de conservación

Regadera de alta eficiencia

Estas regaderas de alta eficiencia (1.5-2 GPM) mezclan aire con la corriente de agua y le ayudan a ahorrar agua con cada ducha. Al cambiar su unidad de alto-flujo (3.5 GPM +) ahorrará una familia de 4 $40 por año por promedio.

Reloj de arena de 5 minutos

Estos temporizadores de arena de 5 minutos para la ducha pueden ayudarle a mantener su ducha en marcha. Es algo perfecto para los niños pequeños, adolescentes y adultos!

Aireador de grifo para el baño

Estos aireadores de grifo para el baño de 0,5 GPM mezclan aire con la corriente del agua, lo que ayuda a ahorrar agua en los lavabos del baño. No recomendamos estos para los lavatrastes donde se suele usar poco más flujo.

Bolsa para la cisterna del inodoro

Las bolsas para el tanque del inodoro se llenan de agua y introducen dentro de la cisterna del inodoro. Las bolsas desplazan el agua en el tanque lo que causa que el inodoro use menos agua con cada descarga. Una vez instalado, sirven para ahorrar agua con cada descarga. Nota: Cuando están completamente llenas de agua, estas bolsas miden aproximadamente 8 pulgadas de ancho por 13.5 pulgadas de alto y es posible que no quepan bien en los tanques de inodoro más pequeños. Bolsas sin sufficient agua pueden flotar. Por favor asegúrese de que la colocación de la bolsa NO interfiera con el funcionamiento del tanque del inodoro al descargar y rellenar.

Tabletas de Detección de Fugas para el Inodoro

¿Alguna vez has notado que tu inodoro está corre constantemente? El agua podría estar goteando del tanque hacia el inodoro. ¡Este tipo de fuga puede desperdiciar cientos de galones de agua todos los días! Use una pastilla de tinte para la detección de fugas y ponga su inodoro a la prueba. Ponga una pastilla de tinte o unas gotas de colorante para alimentos en el tanque, espere 10 minutos y verifique si el agua en la taza del inodoro tiene color. ¡Si no lo tiene, entonces necesita una nueva pera de descarga del inodoro!

Kit de reparación de riego por goteo

Este kit incluye tapones y conector de goteo. Los tapones se pueden usar para tapar agujeros en la tubería de polietileno y emisores que ya no riegan las plantas. El conector se puede utilizar para reparar una rotura presente en la linea de polietileno uniendo las dos secciones.

Temporizador de manguera

¡Aproveche cada onza de agua! Configure este temporizador de manguera y solito hace lo demás apagándose automáticamente una vez que se completa el ciclo de riego. Decida cuántos minutos de riego sea mejor, luego configure de 1 a 120 minutos de tiempo de riego una y otra vez.

Pluviómetro

Úselo para medir la cantidad de lluvia que recibe y como recordatorio para apagar el sistema de riego si ha caído una suficiente cantidad de lluvia.

 
Screen Shot 2022-11-16 at 11.52.22 AM.png

Formulario del kit de conservación

*El envío puede tardar hasta 2-4 semanas. Problemas como retrasos de envío en la cadena de suministro pueden ocurrir. Un límite de una orden por hogar. Oferta válida solo para clientes de Tucson Water. Disponibles hasta agotar existencias. Tucson Water y sus socios no se hacen responsables de la instalación, el mantenimiento o el uso de estos elementos. Los artículos del kit pueden diferir de esos ilustrados.

Los pedidos se cumplen a través de la sociedad Environmental Education Exchange, una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) ubicada en Tucson.

 
Chop Block - All.01_32_16_29.Still001.jpg